Haitian Jupiter SERIE III

La serie JU III de Haitian, desarrollada sobre la base de la amplia experiencia de Haitian en la investigación y el desarrollo sostenible de soluciones de dos platos en las últimas dos décadas, tiene mejoras significativas a la generación anterior de máquinas y proporciona más ventajas para muchas aplicaciones de moldeo. El nuevo diseño incorpora funciones adicionales y beneficios para el usuario que mejoran en gran medida el rendimiento de la máquina y la calidad de las piezas. Con combinaciones flexibles de unidad de cierre y unidad de inyección, la máquina puede adaptarse a aplicaciones de moldeo específicas o generales.

Como producto de Tecnología Punta, la nueva generación de la Serie Júpiter de Haití ofrece una gran variedad de posibilidades de combinación en un espacio compacto, lo que maximiza el espacio utilizable de las plantas en beneficio de los clientes. No importan las piezas grandes, como cubos de basura y cajas de logística, piezas automotrices de alta precisión o piezas de alta tecnología con alta calidad de superficie, como electrodomésticos, la serie JU III proporciona la mejor solución para los clientes.

aplicaciones

Automoción

- Piezas de plástico para la industria automotriz.
- Solución económica y eficiente para una variedad de piezas estándar de interior y motor.

Electrodomésticos

- Piezas interiores grandes para electrodomésticos.
- Moldeo por inyección altamente eficiente, flexible y estable.
- Solución para las características requeridas del producto.

Contenedores

- Piezas de plástico grandes con cavidades profundas.
- Solución de moldeo por inyección de buena calidad.
- Piezas de pared delgadas pero tiempos de enfriamiento cortos.

LOGÍSTICA

- Piezas con alto peso y gran superficie.
- Gran fuerza de cierre.
- Distancia entre columnas.
- Trazo de palanca corta.
Tecnología de accionamiento: Servohidráulico
Sistema de control: keba
Fuerza de Cierre: 450 – 6600 t
Sistema de CIERRE: 2 platos
Distancia entre columnas: 2400 x 2000 mm
Capacidad de inyección: 792 – 80.170 cm³

características

Ciclo rápido: Movimiento rápido y suave de apertura/cierre del molde y sujeción rápida en recorridos cortos, lo que acorta considerablemente el tiempo del ciclo. Inteligente: Hardware de núcleo inteligente, con control digital preciso compatible con la última interfaz de información internacional, HMI fácil de usar. Huella reducida: La estructura compacta de la máquina ofrece una mayor productividad por metro cuadrado. Gran capacidad de moldeo por inyección: Con una gama más amplia de cobertura del proceso de inyección y una combinación flexible de diferentes unidades de inyección. Amplia área de moldeo: Amplio recorrido de apertura y expulsión para diversas necesidades de aplicación. Ventaja Verde: La unidad de potencia de alta eficiencia y ahorro de energía altamente dinámica y sensible, con una mayor eficiencia y menor consumo de energía.
  • KEBA 2885 – Pantalla táctil a color de 15″
  • Software FFP V4
  • Procesador Atom de 1,1 GH a 1,6 GHz
  • Memoria: 512 MB DDR2 SDRAM
  • Interfaz a bordo disponible
  • Extensible para otras características
  • Opcional: Control de acceso de usuario RFID (contactless)
 

Para más información sobre Jupiter Serie III de Haitian, Contáctanos.