ZHAFIR SERIE JENIUS

TECNOLOGÍA A PUNTO

La serie Zhafir JENIUS ( JE ) es un innovador concepto de máquina híbrida que combina la tecnología de accionamiento eléctrico y el sistema servohidráulico de dos placas. Usando un concepto modular innovador, la solución totalmente eléctrica y el sistema de servoaccionamiento se pueden combinar de una manera altamente eficiente, mientras se conservan sus respectivos beneficios.

 

Se beneficia de nuestra profunda experiencia en aplicaciones de los clientes y presta atención a la tendencia de desarrollo de las tecnologías de moldeo por inyección medianas y grandes. JE se ha desarrollado para abordar los requisitos de calidad específicos de industrias como la de electrodomésticos y la automoción. Con una excelente estabilidad, una mayor eficiencia y un retorno de la inversión más rápido, JE es una opción ideal para los clientes de la industria.

Tecnología de propulsión híbrida
Sistema de Control Sigmatec
Fuerza de Cierre 360 – 3000 t
Distancia entre columnas 2270 x 1820 mm
Capacidad de inyección 792 – 12.017 cm³
Velocidad de inyección 160 mm/s

características

Ciclo rápido: Multisincronizado para minimizar el tiempo de ciclo de producción. Para establecer la fuerza de cierre en poco tiempo y el funcionamiento a alta velocidad del servomotor es la clave para acortar el tiempo de ciclo.
Mayor espacio para el molde:  Mayor espacio de molde en comparación con la máquina de moldeo por inyección tradicional. Movimiento del molde ampliado incluyendo el recorrido de expulsión para las necesidades de las industrias pertinentes.
Gran estabilidad: La combinación de servoaccionado y transmisión mecánica de precisión asegura una alta estabilidad del proceso de inyección.
Menor superficie de apoyo : El diseño compacto de la estructura te ayuda ahorrar espacio.
Control de precisión: El controlador de alto rendimiento y la interfaz de la máquina de fácil acceso hace que el manejo de la máquina sea más cómodo.
Bajo consumo de energía: Con el sistema de moldeo por inyección totalmente eléctrico, el consumo de energía de la máquina se ha reducido al mínimo.

Unidad de inyección de alto rendimiento

En comparación con una unidad de inyección hidráulica, la unidad de inyección accionada por husillo de bolas y servomotor ha mejorado sustancialmente la precisión de la velocidad de inyección, la presión y la repetibilidad de la posición. Por lo tanto, garantiza la alta precisión y la alta estabilidad de la serie Zhafir JE.
  • Unidad de inyección basada en tecnología
    de control síncrono ball-screw.
  • Plastificación e inyección eléctrica.
  • Unidades de inyección giratorias.
  • Carro cilindros hidráulicos doble.
  • Unidad de inyección modular.

Concepto Single-spindle 

Una arquitectura de una sola pieza y extremadamente compacta. El eje y husillo se encuentran en una línea de Alta precisión y eficiencia.

Concepto Dual-spindle 

Servomotores sincronizados Inyección simétrica de una función para corregir desviaciones.


Concepto 4-spindle

Sincronización exacta de todas las unidades con algoritmos inteligentes Aceleración dinámica y tiempo de respuesta rápido.

Unidad de cierre que ahorra espacio

El diseño compacto del grupo de cierre de dos platos se ha integrado en la serie Zhafir JE, con un diseño de espacio optimizado y proporcionando un espacio de molde más grande, carrera de apertura de molde extendida y carrera de expulsión.

Sistema de sujeción preciso

El funcionamiento paralelo de la contratuerca garantiza una respuesta rápida y precisa.


Puerta Exterior

El plato móvil grande garantiza una alta rigidez del plato durante el movimiento con una mayor carga de peso del molde. Movimiento vertical del plato reducido para moldes de núcleo largo.

Último software y control

Con el diseño optimizado y la instrucción del ciclo en el sistema de control SIGMATEK, la velocidad de procesamiento de la señal ha mejorado, lo que se puede conectar sin problemas con el equipo de automatización periférico. Interfaz más fácil de usar, lo hace más conveniente para el usuario.

Para más información sobre Zhafir Serie Jenius, contáctanos.

  • Vídeos de la feria de Dusseldorf

  • Los procesos que realizan las máquinas para moldear plásticos son muy variados, ya que se trata de un producto con inmen

  • Haitian International está posicionando claramente sus marcas Zhafir y Haitian para el futuro y, junto con varios socios