Equipos para la industria de inyección de plástico

Equipos para la industria de inyección de plástico

Equipos para la industria de inyección de plástico

MAGBO ofrece grandes soluciones dentro de la industria de inyección de plástico. Son todo un referente en el sector, cuya maquinaria disfruta de la mejor tecnología, con el objetivo de brindar a los clientes las opciones más eficientes y vanguardistas.

Su maquinaria para la inyección de plástico supone poner a disposición de las empresas más oportunidades de negocio, mayor rentabilidad y productividad. Son equipos idóneos para realizar el cambio rápido de moldes y troqueles, estampado metálico, fundición a presión y moldeo de hule.

El mantenimiento de las máquinas para la industria de inyección de plástico  MAGBO es muy rápido y flexible, además de que las reparaciones de las posibles incidencias son más sencillas de solucionar, ya que los componentes y acabados son de excelentes materiales.


Características de los equipos industriales MAGBO


Los equipos MAGBO, sin duda, aportan grandes innovaciones dentro del ámbito. Sus características les avalan.

En cuanto a la seguridad, son máquinas capaces de pararse en caso de alarma y cuentan con una lectura real de la fuerza de sujeción.

Al no tener partes móviles o de desgaste dentro de las placas, se minimizan las reparaciones, algo muy positivo para cualquier empresa y para que no existan parones de producción innecesarios. Los sensores son capaces de monitorear en todo momento los sistemas.

Las soluciones MAGBO permiten el montaje de cualquier forma y tamaño de molde, por lo que se adapta a las distintas necesidades de las industrias, siendo muy flexible para las empresas.

Referente a la calidad, es una de sus valores añadidos principales. Existe un incremento de la rigidez y, como consecuencia, la calidad de los componentes y las piezas es mayor. Por lo tanto, la vida útil de los equipos aumenta y, a la vez, la productividad y la rentabilidad económica.

Un dato muy importante, es que esta maquinaria opera y funciona sin aceites hidráulicos, siendo la mejor solución para producir partes sin que haya contaminación ambiental.

Éstas, entro otras propiedades, hacen que MAGBO sea todo un referente, con años de experiencia y aportando lo mejor a las industrias de inyección de plásticos.


Tecnología e innovación para las industrias del plástico


MAGBO ofrece una mayor competencia a las industrias, debido a que los clientes tienen al alcance equipos de alta tecnología capaces de generar piezas de más calidad, producido por un incremento de la rigidez y uniformidad en el amarre.

Además, las soluciones MAGBO contienen un nuevo control CUW. Éste, de fácil instalación, combina el panel de control con el gabinete eléctrico en una caja pequeña con conexiones rápidas.

Asimismo, es posible tener una lectura real de la fuerza de sujeción. Ofrece la información más precisa sobre el funcionamiento y operatividad de la maquinaria y, de esta manera, es posible realizar los ajustes necesarios.

En definitiva, tecnología e innovación para hacer más fáciles los procesos dentro de las industrias y conocer, en todo momento, los datos. Este aspecto es esencial para la mejora y evolución en una industria. Es importante tener al lado a empresas y maquinaria específica del sector, capaz de aportar las mejores soluciones e innovaciones el mercado y que estén en continua actualización.


Maquinaria para la transformación del plástico


Confiar en la mejor maquinaria para la transformación del plástico como la de MAGBO hará que su industria sea más competitiva, fuerte y estable.

Contacte con HAITIAN, empresa dedicada a su importación y venta de este tipo de equipos, y recibirá la mejor orientación al respecto, además de un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y requerimientos.

Estamos a su disposición para que obtenga un soporte a medida sobre maquinaria de inyección de plástico.

Pídanos información sin compromiso.