HILECTRO: soluciones de inyección adaptadas a la industria de plástico

HILECTRO: injection molding solutions adapted to the plastics industries

HILECTRO: soluciones de inyección adaptadas a la industria de plástico

Con el fin de obtener las mejores soluciones de inyección para la industria del plástico, es importante tener al lado a fabricantes y equipos líderes en desarrollar máquinas para la transformación y automatización que garanticen su óptimo funcionamiento.

De esta manera, se adquiere la mejor operatividad y, por descontado, la mayor eficiencia en las empresas.

Los equipos HILECTRO disfrutan de grandes avances y la última tecnología, siempre con un diseño de eficiencia energética. Consiguen, con ello, que los clientes puedan trabajar con soluciones de inyección para la industria del plástico más competitivas y de una calidad extrema.

Y no sólo HILECTRO proporciona equipos de alta operatividad y eficiencia, sino que brinda un servicio a la altura de las exceptivas de los usuarios, para que éstos cubran en todo momento las necesidades de las industrias y poder facilitar así todos los procesos.

Esta empresa, fuerte colaboradora de HAITIAN, cuenta con una superficie de 20.000 M2 equipados con líneas de montaje y gestión de componentes, basadas en las últimas tecnologías e innovaciones.

De igual manera, y para poder desarrollar las mejores soluciones y equipos para la transformación de plásticos, tiene en su haber equipos de ingenieros profesionales de aplicaciones de automatización, expertos en crear líneas de producción adaptadas a cada empresa.


Serie XTC Vertical-Travel y Serie Hilectro XTS y XTSL/D/DL


HILECTRO proporciona diferentes opciones a los clientes, siempre desarrollando la mejor alternativa y línea de producción para las industrias del plástico.

Entre ellas, encontramos:

 

  1. Serie XTC Vertical-Travel Series: mejora la utilización de la planta y facilita la producción en una industria, además que es capaz de eliminar el transportador externo para según qué procesos. Al ser de recorrido vertical, la serie XTC favorece el ahorro de espacio hasta un 20%. Así que es una maquinaria perfecta para albergar multicomponentes.

 

  1. Serie Hilectro XTS y XTSL/D/DL: se trata de una serie de tomas laterales adaptada a la industria de envases de comida rápida. Así que es la mejor alternativa para recoger y apilar envases de esta índole en cooperación con maquinaria de moldeo por inyección de alta velocidad. Juntos hacen que una industria de estas características puedan obtener los mejores resultados y que el producto final sea el deseado.

 

Son soluciones con grandes funciones y de fácil manejo para los usuarios. Los equipos HILECTRO ofrecen grandes garantías, tanto de funcionamiento como de piezas, siempre respaldado por nuestra empresa, al igual que la mejor mano de obra y mantenimiento de la maquinaria.

Los servorobots tienen capacidad de carga útil de 8 a 80 kg, para máquinas de inyección de 60 a 4.000 toneladas de máquinas de moldeo por inyección. Igualmente, existen robots para aplicaciones específicas. Soluciones de automatización adaptadas a la industria de las máquinas de moldeo por inyección y otras industrias de maquinaria.


Grandes ventajas de los equipos HILECTRO


La maquinaria para la transformación de plásticos HILECTRO disfruta de enorme ventajas que hace que su funcionamiento sea mejor.

 

En primer lugar, su estructura ofrece más durabilidad a lo largo del tiempo, así que una industria resulta más eficiente.

Su diseño de doble brazo ofrece más velocidad y capacidad de carga, aumentando la productividad.

Otra de las ventajas es que la transmisión por correa hace que el mantenimiento sea menor, así como la generación de ruido.

Es una maquinaria con respuesta muy rápida y el suministro de aceite es centralizado, facilitando nuevamente el mantenimiento periódico de los equipos.

Por último, cabe remarcar que las guías lineales generan una mejor precisión, lo que mejora todo el proceso.

 

Equipos de calidad para poder transformar los plásticos


En HAITIAN solo trabajamos con las mejores marcas y proveedores y, entre ellos, ponemos a su disposición a HILECTRO.

Gracias a su constante evolución y crecimiento, su industria tiene la oportunidad de ser más potente, con maquinaria y soluciones de inyección adaptadas a las empresas.

Contacte con nosotros y reciba información de mano de expertos del sector.