Última tecnología en la maquinaria para transformar el plástico en envases

Última tecnología en la maquinaria para transformar el plástico en envases

Última tecnología en la maquinaria para transformar el plástico en envases

El uso de maquinaria para transformar el plástico en envases permite el aprovechamiento de material y su mejor reutilización, con todos los aspectos positivos que ello conlleva.

Este tipo de equipos están en continua evolución, con el fin de que las máquinas sean capaces se llevan a cabo más funciones de manera más rentable y optimizar los recursos. Por este motivo, es muy importante confiar en empresas del sector que puedan proporcionar las mejores máquinas industriales para la transformación de plástico, que sean expertas en el ámbito y que estén actualizadas, además de que cuenten con personal experto en la materia.

 

Gracias a la maquinaria para transformar el plástico en envases de HAITIAN, puede lograr procesos más rápidos, productivos y económicos para su negocio.


Equipo HAITIAN MARS SERIE III F


Todas las máquinas para producir envases de plástico de HAITIN aúnan la mejor tecnología y desarrollo.

La Serie MARS tiene gran trayectoria en el mercado y sigue siendo una de la más potente referente al moldeo por inyección servohidráulica. De hecho, es la máquina de moldeo por inyección más vendida del mundo. Y las cifras lo demuestran claramente, ya que desde su lanzamiento al mercado en 2006, se han entregado más de 230.000 unidades de la Serie MARS.

Así que es todo un icono en HAITIAN.

Pero eso no es todo. Y es que la MARS actualizada (Mars F Series) cuenta con grandes mejoras, especialmente en cuanto a su diseño.

Su desarrollo fue producido para crear envases de plástico de manera eficiente, con una alta velocidad de inyección y una gran estabilidad durante los procesos, en especial para productos más ligeros. Así que su elección es excelente.

Las aplicaciones de este tipo de maquinaria para transformar los plásticos son muchas.

Refiriéndonos a los envasados de alimentos, encontramos los contenedores de comida rápida, los vasos para bebidas, la vajilla desechable y las cajas de helado.

Sobre los envasados de productos de consumo, hablamos de las cajas de almacenamiento, los cubos y las macetas.

Respecto al embalaje logístico, las araduras de los cables. Y para los envases farmacéuticos, las cajas de reciclaje y  a los productos cilíndricos.

Son grandes aplicaciones que son posibles gracias a maquinaria específica.


Proceso de inyección estable en los equipos HAITIAN para transformación de plásticos


Una de las grandes ventajas es, precisamente, su estabilidad durante la inyección. Aunque hay muchas más:

Entre otras, mencionamos la distribución centralizada y uniforme de la fuerza, aspecto que aumenta la vida útil del molde; los cilindros de inyección dobles que ofrecen más equilibrio y respuesta rápida; el filtro reactivo de alto rendimiento; el diseño con conductores sin fugas para una fuerza de cierre más controlable; una estructura del plato de alta rigidez y resistencia; y un soporte de guías lineales que brindan menor fricción y consumo de energía, así como la obtención de más precisión.

Además, entre las grandes características de la maquinaria para producir plásticos, destacan el ajuste de altura del molde, con un motor autoblocante; el filtro de derivación que mejora la limpieza del aceite; y el sistema de enfriamiento de aceite independiente, perfecto para aumentar la vida útil del equipo.


Empresa líder en maquinaria de transformación de plásticos

 

Cuente con HAITIAN, empresa española dedicada a la importación y venta de máquinas para la industria que transforma los plásticos. Más de 40 años de experiencia en el sector nos avalan, con un equipo técnico especializado y cualificado a su servicio.

Somos líderes en el servicio y distribución de maquinaria de inyección de plástico en el país.

Contáctenos y pídanos información sin compromiso.