VISIÓN

“Ser líder en la distribución de maquinaria de inyección de plástico”.

MISIÓN

 

“Superar día a día las expectativas de nuestros clientes, delegados, empleados, accionistas y proveedores de forma que se sientan integrados y vinculados en un proyecto común y diferenciado, que genere ilusión, orgullo, satisfacción y rentabilidad, concentrando nuestros esfuerzos en el ámbito de la maquinaria de inyección de plástico”.

VALORES

 

Trabajo en equipo

Nuestro entorno exige el trabajo en equipo, ya que todos los empleados contribuyen al éxito de la compañía. Trabajamos juntos, compartiendo información y conocimientos, para conseguir nuestros objetivos y fomentar el espíritu de responsabilidad.

 

Satisfacción del cliente

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles calidad de producto y calidad de servicio, con un sistema rentable y un servicio eficaz y continuado.

 

Orientación al empleado

Consideramos a las personas que forman parte de la organización como el principal activo para la construcción del proyecto de empresa. Para ello ofrecemos un entorno agradable, un trato justo y equitativo, y ponemos a su disposición los recursos necesarios para su desarrollo personal y profesional.

 

Orgullo de pertenencia

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a nuestro grupo, donde se valora a las personas y se las hace partícipes y se las ilusiona en un proyecto común.

 

Actitud positiva

Somos un equipo de personas que trabajamos con empuje e ilusión ante un entorno cambiante y exigente contagiando el positivismo, el entusiasmo y la participación.

 

Creación de valor

Luchamos con visión de futuro por la calidad total, la excelencia en nuestras acciones, productos y prácticas de negocio. Tenemos afán de superación en todo lo que hacemos, proporcionando grandes marcas que llegan al corazón del cliente y generando valor a los empleados, delegados y accionistas.

 

technical service in Spain

The installation of any machine is a decisive event and must be handled correctly and in the best possible way. The purpose is to ensure that the machine functions correctly and above all that it performs correctly at the maximum level of its capacity.

Knowledge of processes, applications and products are fundamental advantages so that the technical service of our teams makes all of its experience, competence and professionalism available to customers.

Our technical team can provide specialized advisory services, assistance and rapid response anywhere, through a national organization network managed by the HAITIAN IBERICA group, BAURTEK and PNEULEC.

100% professional and efficient technical service
Shall we talk?