Equipos ZHAFIR para la industria de la transformación de plástico

Equipos ZHAFIR para la industria de la transformación de plástico

Equipos ZHAFIR para la industria de la transformación de plástico

A lo largo de los años y con el objetivo de ofrecer siempre los mejores equipos para la industria de la transformación de plástico, HAITIAN ha tenido una gran evolución y crecimiento, sumando fuertes colaboradores y sinergias. Una de las más destacadas, fue la integración a nuestro grupo de la compañía alemana Zhafir Plastics Machinery GmbH, importante y reconocida corporación dedicada a la maquinaria para transformar plásticos.

De esta manera, ponemos a su disposición un servicio y distribución de maquinaria de inyección de plástico totalmente profesional y dedicado a nuestros clientes, para poner a su alcance los mejores equipos para sus industrias.

ZHAFIR VENUS SERIE III, máxima eficiencia

Si hay que definir los equipos para la industria de la transformación de plástico de ZHAFIR, es esencial hablar de su gran eficiencia y flexibilidad en su uso.

La nueva máquina de la serie Venus 3 aporta grandes avances y mejoras a nuestros clientes, especialmente referentes a la velocidad de los equipos. Gracias a este aspecto, ofrece mucha más productividad y, con ello, rentabilidad, permitiendo ahorrar hasta un 70% de energía.

La gama de maquinaria para transformar polímeros tiene fuerzas de cierre de hasta 800 toneladas y velocidades de inyección de hasta 500 mm/s. Además, alta precisión de máxima calidad.

Los equipos tienen un software inteligente, capaz de adaptarse e integrarse perfectamente a la industria, lo que conlleva que pueda conectarse con todas las interfaces comunes.

ZHAFIR VENUS SERIE III contiene grandes aplicaciones, tanto referentes a productos multicomponentes, como pueden ser piezas de plástico para la industria automovilística; piezas de pared fina o pared gruesa, especialmente destinadas a aquellas que requieran un mantenimiento a largo plazo; piezas de precisión, como piezas técnicas, teléfonos, carcasas de tablets, botones, etc.; y productos de ciclo rápido, como pueden ser piezas de plástico empleadas en el día a día.

Todos los componentes mencionados, entre otros, con sus procesos, pueden ejecutarse en esta maquinaria transformadora de polímeros.

¿Qué aporta la máquina ZHAFIR?

Al tratarse de equipos innovadores y a la vanguardia del sector, los equipos y soluciones para transformar plásticos aportan multitud de puntos positivos a las empresas. Las industrias pueden disponer de:

 

  1. Mayor flexibilidad: es una maquinaria con moldes por inyección inteligente, es decir, abiertas a todas las posibilidades y opciones.
  2. Más rendimiento: se consigue una relación precio/rendimiento excelente.
  3. Aumento de la estabilidad: son equipos con control de velocidad de inyección.
  4. Más precisión: son máquinas que proporcionan un control más preciso y respuestas realmente rápidas.
  5. Fácil mantenimiento: gracias a poder cambiar piezas con mayor facilidad y tener un sencillo mantenimiento, se obtiene mayor rapidez en los procesos.
  6. Mayor rigidez: las estructuras y componentes son más rígidos y equilibrados.
  7. Guías lineales en el plato móvil: las guías lineales son opcionales y el diseño de la comuna sin contacto ofrecen una solución más limpia.

Destacamos, también, otros aspectos muy relevantes de estos equipos, como pueden ser la pantalla LCD táctil a color de 15 pulgadas, las tres interfaces USB de propósito general, la gran memoria de datos de perfil de molde, la sencilla interfaz del usuario, la configuración de accesos directos para tener una identificación clara o la tarjeta RFID con control de contraseña, entre muchos otros.

Maquinaria de inyección hidráulica, híbrida y eléctrica

Con la incorporación de la maquinaria para transformar los plásticos de ZHAFIR, en HAITIAN ampliamos nuestros innovadores equipos con las máximas prestaciones y aplicaciones.

Todo ello, sumado a los años de experiencia en el sector, brindando un servicio profesional y completamente adaptado a nuestros clientes. Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de equipos para la industria plástica.

Contacte con nosotros y conozca más información sobre nuestras soluciones.